TALENTO EN EL VI FESTIVAL DE LA CANCIÓN

(Gonzalo Castañeda, participante ganador del VI Festival de la Canción UDI - Paraninfo Pablo Neruda- UDI)

En el preámbulo del cierre de la Jornada de la Internacionalización de la Universidad de Investigación y Desarrollo – UDI, se llevó acabo el VI Festival de la Canción, eventos organizados por la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales, un espacio de integración donde los estudiantes de la Institución muestran sus talentos musicales para ser evaluados y premiados por un jurado calificador.

10 estudiantes de los diferentes programas académicos, interpretaron diversos temas musicales en múltiples géneros y estilos bajo la modalidad de solistas, hecho que provocó júbilo y emoción en los asistentes al evento que se desarrolló en el Auditorio Pablo Neruda.

El certamen contó con la participación de dos jurados calificadores quienes entregaron una premiación de 300.000 pesos al primer lugar y 150.000 pesos al segundo. Esta decisión fue impartida por los calificadores Angélica Jiménez Blanco y Jorge Rueda, quienes luego de oír a todos los concursantes tuvieron la difícil tarea de premiar a:

PUESTO
ESTUDIANTE

Gonzalo Castañeda
Comunicación Social

Andrés David Serrano Sarmiento
Publicidad y Marketing Digital

La Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales – ORI, dirigida por la Ingeniera Martha Cecilia Guarnizo García, agradece a los diferentes participantes que se vincularon al concurso y felicita a los ganadores del certamen. Estas actividades contribuyen a demostrar el talento que existe en nuestra casa universitaria.

(Angélica Jiménez Blanco, Jurado Calificador, Gonzalo Castañeda, participante ganador del VI Festival de la Canción, Jorge Rueda, Jurado Calificador y la Directora de la ORI, Ing. Martha Cecilia Guarnizo - Paraninfo Pablo Neruda- UDI)

(Angélica Jiménez Blanco, Jurado Calificador, Andrés David Serrano Sarmiento,, participante  del VI Festival de la Canción, y  Jorge Rueda, Jurado Calificador - Paraninfo Pablo Neruda- UDI)

BIENESTAR UNIVERSITARIO DA LA BIENVENIDA A LA NAVIDAD UDI.

Foto: Equipo de Bienestar Universitario   El pasado [ ... ]

Buscando el mejor logo encontraron la mejor Diseñadora.

Leslie Susana Durán González, [ ... ]

V MISIÓN ACADÉMICA INTERNACIONAL ESTUDIANTIL PANAMÁ 2018

(Fotografía grupal: Estudiantes y egresados UDI junto a la Ing. [ ... ]

EDGAR BECERRA; EGRESADO DESTACADO POR ASCOLFA Y CPAE

(En la fotografía: Kelly Johanna Villamizar Blanco, Directora [ ... ]

Eventos de Septiembre

Agosto 27 – Septiembre 15 - Primera Evaluación Docente

Septiembre 06 – 19 - PRIMEROS EXÁMENES PARCIALES

Septiembre 20 – 26 - Realización de Supletorios Primer Parcial.