FINALIZÓ LA JORNADA DE INTERNACIONALIZACIÓN

(Imágenes de la Jornada de la Internacionalización I - 2018)

Con diversas conferencias, videoconferencias, representaciones culturales, festival de cine y exposiciones, entre otras actividades, se llevó a cabo la Jornada de Internacionalización el pasado 16 al 19 de mayo en la Universidad de Investigación y Desarrollo –UDI- donde los estudiantes vivieron momentos de integración y crecimiento académico en torno al país homenajeado Bolivia.

Este importante espacio de ejercicio de Internacionalización en Casa, que se realiza cada semestre, busca la integración de la comunidad universitaria en torno a la multiculturalidad.

El acto de clausura de esta exitosa Jornada de Internacionalización, estuvo a cargo de las estudiantes de intercambio del país homenajeado en esta casa de estudios, quienes con una muestra gastronómica deleitaron a la comunidad universitaria.

(Emili Camila Huanca, Karina Midori Gushi y Maya Valda Rios, Estudiantes de Intercambio)

Cabe destacar que este evento se desarrolló gracias a la gestión y dirección de la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales – ORI, a cargo de la Ingeniera Martha Cecilia Guarnizo García. Este es un espacio donde los estudiantes pueden visualizar nuevas culturas y nuevos horizontes de crecimiento personal y académico.

(Imágenes de la Jornada de la Internacionalización I - 2018)

La Ing. Martha Guarnizo Directora de la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales -ORI- agradece a las direcciones de programas por el acompañamiento y apoyo, a  la comunidad UDI por la excelente acogida e interés a este espacio de visión global, extendiendo la invitación a ampliar las oportunidades de conocimiento con experiencias internacionales.

ESTUDIANTES EXTRANJEROS CELEBRAN SUS CUMPLEAÑOS EN LA UDI ...

(En la imagen: Ingeniera Martha Guarnizo, y personal de la ORI junto [ ... ]

LA UDI PARTICIPÓ EN LA ‘COPA EMILIANO PINTO’

(Selección de Voleibol en su rama Masculina y Femenina en el Coliseo [ ... ]

LA UDI CELEBRÓ EL DÍA DEL MAESTRO

(Docentes y personal administrativo de la Universidad de Investigación [ ... ]

CALENDARIO ELECTORAL UDI 2019

FECHA ACTIVIDAD 04 [ ... ]

Abril 08 - 13/19 Semana de la Casuística UDI I-2019.
Abril 22 - Mayo 4/19 SEGUNDOS EXÁMENES PARCIALES
Abril 27/19 Segunda Reunión Docente — Primer Periodo 2019 — Paraninfo Pablo Neruda 5:00 p.m. (Sábado).
Abril 29 - Mayo 04/19
Periodo para realización de la Coevaluación de Docentes por parte del Personal Directivo y responsables
de Funciones Sustantivas del I-2019.