FINALIZÓ LA JORNADA DE INTERNACIONALIZACIÓN

(Imágenes de la Jornada de la Internacionalización I - 2018)

Con diversas conferencias, videoconferencias, representaciones culturales, festival de cine y exposiciones, entre otras actividades, se llevó a cabo la Jornada de Internacionalización el pasado 16 al 19 de mayo en la Universidad de Investigación y Desarrollo –UDI- donde los estudiantes vivieron momentos de integración y crecimiento académico en torno al país homenajeado Bolivia.

Este importante espacio de ejercicio de Internacionalización en Casa, que se realiza cada semestre, busca la integración de la comunidad universitaria en torno a la multiculturalidad.

El acto de clausura de esta exitosa Jornada de Internacionalización, estuvo a cargo de las estudiantes de intercambio del país homenajeado en esta casa de estudios, quienes con una muestra gastronómica deleitaron a la comunidad universitaria.

(Emili Camila Huanca, Karina Midori Gushi y Maya Valda Rios, Estudiantes de Intercambio)

Cabe destacar que este evento se desarrolló gracias a la gestión y dirección de la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales – ORI, a cargo de la Ingeniera Martha Cecilia Guarnizo García. Este es un espacio donde los estudiantes pueden visualizar nuevas culturas y nuevos horizontes de crecimiento personal y académico.

(Imágenes de la Jornada de la Internacionalización I - 2018)

La Ing. Martha Guarnizo Directora de la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales -ORI- agradece a las direcciones de programas por el acompañamiento y apoyo, a  la comunidad UDI por la excelente acogida e interés a este espacio de visión global, extendiendo la invitación a ampliar las oportunidades de conocimiento con experiencias internacionales.

Eventos de Julio

Julio 04 - 17 - Recepción de Solicitudes de Grado por el SIE para la Tercera Ceremonia de Grados 2018.

Julio 15 -Agosto 04 - Periodo para realizar Matrícula Académica y Financiera Extemporánea de Estudiantes Antiguos y Nuevos para el Segundo Periodo Académico de 2018.

Julio 26 - Primera Reunión Docente - Segundo Periodo 2018 – Paraninfo Pablo Neruda 6:00 p.m.