LOGRO OBTENIDO POR LA SELECCIÓN TENIS DE MESA UDI EN LOS JUEGOS NACIONALES ACIET 2018

Foto: Daniel Alfonso Rico Tavera estudiante de Diseño Gráfico y Carlos Daniel Oliveros Medina estudiante de Diseño Industrial

Desde la dirección de Bienestar Universitario y la Coordinación de Deportes felicitamos especialmente a la delegación de la selección Tenis de Mesa UDI, la cual participó en el torneo nacional ACIET 2018 en la ciudad de Cali, cuyos integrantes Daniel Alfonso Rico Tavera estudiante de Diseño Gráfico y Carlos Daniel Oliveros Medina estudiante de Diseño Industrial, bajo la dirección de Andrés Felipe Alvernia (Docente-entrenador) ocuparon el segundo lugar en podio en la modalidad Dobles Masculino.

Foto: torneo tenis de mesa - ACIET

EGRESADO UDI HABLA DE SU EXPERIENCIA DE DOBLE TITULACIÓN EN ...

(Fotografía del estudiante egresado UDI, Henry Alexander Cardozo [ ... ]

LA UDI LE DA LA BIENVENIDA A ESTUDIANTES EXTRANJEROS II-2019

(Actividad de Bienvenida a estudiantes extranjeros)   La [ ... ]

DIPLOMADO EN DISEÑO Y CREACIÓN DE SONIDO DIGITAL

(Fotografía de los Estudiantes con certificado del Diplomado [ ... ]

DESPEDIDA A ESTUDIANTES DE INTERCAMBIO II-2019

(Fotografía grupal, Estudiantes de Movilidad Académica, [ ... ]

Abril 08 - 13/19 Semana de la Casuística UDI I-2019.
Abril 22 - Mayo 4/19 SEGUNDOS EXÁMENES PARCIALES
Abril 27/19 Segunda Reunión Docente — Primer Periodo 2019 — Paraninfo Pablo Neruda 5:00 p.m. (Sábado).
Abril 29 - Mayo 04/19
Periodo para realización de la Coevaluación de Docentes por parte del Personal Directivo y responsables
de Funciones Sustantivas del I-2019.