PRESENTACIÓN GRUPO DE TEATRO “EN ESCENA TEATRO UDI”

El pasado Viernes 09 de Noviembre se presentó en el Auditorio menor el grupo representativo “EN ESCENA TEATRO UDI”, bajo la dirección de la maestra Katerine Paola García, quien junto a sus estudiantes dieron vida a la obra HOTEL SIN CO-ESTRELLAS, demostrando sus excelentes capacidades actorales.

Esta obra fue dirigida a toda la comunidad UDI, donde se notó el interés de los espectadores por la gran asistencia y acogida que se evidencio.

Una vez más se reafirma el compromiso de la dirección de Bienestar Universitario en el fortalecimiento de las actividades culturales.

INDUCCIÓN A PADRES DE FAMILIA 2019-2

(Fotografía de la Inducción a Padres de Familia [ ... ]

BIENVENIDA ESTUDIANTES UDI

(Fotografías de Bienvenida a Estudiantes Nuevos y Antiguos UDI)   El [ ... ]

DESPEDIDA A ESTUDIANTES EXTRANJEROS DE LA UDI

(Fotografía grupal, Estudiantes de Intercambio Académico junto [ ... ]

VII MISIÓN ACADÉMICA INTERNACIONAL DOCENTE PANAMÁ 2019

(Fotografía grupal, Personal educativo en la VII Misión [ ... ]

Abril 08 - 13/19 Semana de la Casuística UDI I-2019.
Abril 22 - Mayo 4/19 SEGUNDOS EXÁMENES PARCIALES
Abril 27/19 Segunda Reunión Docente — Primer Periodo 2019 — Paraninfo Pablo Neruda 5:00 p.m. (Sábado).
Abril 29 - Mayo 04/19
Periodo para realización de la Coevaluación de Docentes por parte del Personal Directivo y responsables
de Funciones Sustantivas del I-2019.