Buscando el mejor logo encontraron la mejor Diseñadora.

Leslie Susana Durán González, Egresado del programa diseño gráfico obtuvo el primer puesto en el marco de una gran convocatoria de talentosos santandereanos que participaron en la “Propuesta Logo VANGUARDIA LIBERAL 100 AÑOS”.

Fuente: Vanguardia Liberal

Durán González busco representar de forma abstracta no solo 100 años, de este prestigioso diario sino la forma seria, objetiva y profesional como se ha desempeñado a lo largo de los años. “Con el manejo de los dos ceros que acompañan al primer siglo se puede ver la rotativa simulada en las formas cilíndricas, usadas en el momento de impresión desde los comienzos de Vanguardia Liberal”, Expreso Duran González.

La recepción de los trabajos y propuestas inicio el 24 de septiembre, la fecha límite para la presentación de las propuestas fue el día 16 de octubre de 2018. En el desarrollo de esta convocatoria se buscaba ingenio y creatividad los cuales fueron las características sobresalientes para nuestra diseñadora Gráfica quien cumplió con todos los requisitos para ganarse el primer lugar.

Los trabajos debían ser originales, inéditos y no haber sido presentados en ninguna otra convocatoria, la técnica era libre y en formato Impreso y electrónico;  Además la propuesta debía incluir una ficha técnica del logo (tipografía, colores, según nomenclatura habitual, relación de tamaños, etc.), y bajo estas condiciones nuestra egresada pudo sobresalir frente a talentosos diseñadores.

Felicitaciones a nuestra egresada por lograr este gran premio y representar con orgullo el nombre de nuestra institución.

UDI REALIZA SU TRADICIONAL DESPEDIDA A ESTUDIANTES DE MOVILI...

(Fotografía grupal, Estudiantes de Movilidad Académica [ ... ]

UDI DA LA BIENVENIDA A ESTUDIANTES INTERNACIONALES

Estudiantes de Intercambio Académico junto a la Ing. Martha Cecilia [ ... ]

DESPEDIDA A ESTUDIANTES EXTRANJEROS II – 2019

(Fotografía grupal, estudiantes de Intercambio Académico [ ... ]

III Concurso de Oratoria " Luis Carlos Galán Sarmiento"

(Finalistas III Concurso de Oratoria “Luis Carlos Galán [ ... ]

Abril 27 – Mayo 31/20 Periodo de vacaciones anticipadas del primer periodo de 2020 para docentes y estudiantes.

Junio 01 – Julio 18/20 Retorno a clases presenciales, para dar continuidad al primer periodo académico de 2020.
Cabe destacar que en este periodo de tiempo se encuentra incluida la recuperación de la semana
de clases comprendida entre el 16 de marzo y el 21 de marzo, en la cual no se desarrollaron
actividades académicas en la institución.

Junio 01 –junio 14 Desarrollo de las clases correspondientes a las semanas 11 y 12 del segundo corte del primer periodo
académico de 2020; normalización de procesos de evaluación pendientes y realización de parciales
del segundo corte, e inicio al proceso de normalización de realización de prácticas, talleres y laboratorios
pendientes por realizar durante el periodo de implementación de la estrategia de clases remotas,