Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI

INDUCCIÓN A PADRES DE FAMILIA 2019-1

(Fotografías de la Inducción a Padres de Familia en el Paraninfo Pablo Neruda de nuestra institución)
 
En el marco del cumplimiento de las actividades planeadas en el calendario académico institucional para el primer Periodo Académico de 2019, se llevó a cabo la Inducción a Padres de Familia. Actividad liderada por la Oficina de Bienestar Universitario de la institución, bajo la dirección de la Dra, Martha de Castro. Esta importante actividad tiene como objetivo principal comunicar a los padres de familia temas de vital importancia para el buen ejercicio de acompañar, orientar y poder fortalecer los vínculos familiares con sus hijos en esta nueva etapa académica.
 
Durante la actividad, que reunió a los padres de familia de los estudiantes de primer semestre que inician su ciclo de estudios en la institución, la Dra Martha de Castro, quien estuvo acompañada de su equipo de trabajo, resaltó la importancia que tienen los padres en el seguimiento académico de sus hijos, así mismo dio pautas para el buen manejo de la comunicación asertiva y orientación de padres a hijos. De igual manera, dio a conocer los servicios y beneficios que adquieren los estudiantes que ingresan a nuestra Institución.
 
Como complemento a esta actividad se les fue otorgado a los padres de familia la posibilidad de participar en el Seminario Taller – Inducción al Mundo Digital, actividad que tiene como objetivo capacitarlos en el manejo de redes sociales para estar a la vanguardia de las nuevas exigencias que tiene el mundo contemporáneo y al cual se enfrentan sus hijos.
 
(Fotografías de la Inducción a Padres de Familia en el Paraninfo Pablo Neruda de nuestra institución)
 
Acto seguido, la Psicóloga de la Institución, Esp. Johanna Silva Sánchez, realizó una importante presentación donde recalcó a los padres de familia la importancia de su vinculación en la etapa universitaria de sus hijos. 
 
Al finalizar el evento los padres recibieron un refrigerio que los integró como parte de la institución, mostrando su agradecimiento con la Universidad por realizar y generar espacios para el Bienestar de sus hijos.
CON ÉXITO SE DESARROLLÓ EL SEMINARIO –TALLER ‘INDUCCIÓN AL M...

CON ÉXITO SE DESARROLLÓ EL SEMINARIO –TALLER ‘INDUCCIÓN [ ... ]

EGRESADO UDI GANADOR DEL CONCURSO DEPARTAMENTAL DE PERIODISM...

   (Imagen suministrada: Luis Alfredo Riaño con placa como [ ... ]

INDUCCIÓN A PADRES DE FAMILIA 2019-1

(Fotografías de la Inducción a Padres de Familia en el [ ... ]

CEREMONIA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS

(Fotografías de la Ceremonia de Inducción a nuevos estudiantes [ ... ]

InstagramInstagram

Eventos de Septiembre

Agosto 27 – Septiembre 15 - Primera Evaluación Docente
 
Septiembre 06 – 19 - PRIMEROS EXÁMENES PARCIALES
 
Septiembre 20 – 26 - Realización de Supletorios Primer Parcial.