Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI

CEREMONIA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS

(Fotografías de la Ceremonia de Inducción a nuevos estudiantes en los auditorios de la institución)
 
Con una ceremonia de inducción la Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI, recibió a los nuevos estudiantes de la institución educativa, que en su nuevo rol como universitarios, entraron a ser parte de los diferentes programas de pregrado para el 2019.
 
El evento que se dio para las jornadas diurna y nocturna, fue llevado a cabo en el Paraninfo Pablo Neruda, Auditorio Simón Rodríguez y Auditorio Menor de la UDI. El acto fue encabezado por el Ing. Jairo Augusto Castro Castro, Vicerrector General, quien resaltó la trayectoria y excelencia académica que hoy posee la institución. Por su parte, la Dra. Martha Lenis Castro, Vicerrectora Académica, celebró la llegada de estos nuevos estudiantes y habló sobre aspectos de nuestra institución a tener en cuenta para el correcto desenvolvimiento de su vida universitaria.
 
Acto seguido, la Dra. Martha de Castro, Directora de Bienestar Universitario, compartió información relevante sobre la importancia de conocer los derechos y responsabilidades que tienen los estudiantes con la Universidad. Los nuevos integrantes de la familia UDI se encargaron de recibir consejos, itinerarios, estar al tanto de sus deberes y beneficios, así como de conocer un poco más de la que será su nueva casa de estudios durante el curso de sus respectivas carreras universitarias. 
 
Durante esta jornada se dio espacio para el reconocimiento a los alumnos más destacados del segundo semestre académico de 2018 con la entrega de becas a los dos mejores educandos de cada programa, beneficios equivalentes al 90% y 70% del valor de su matrícula,  todo gracias a su buen promedio y rendimiento.
 
 
(Fotografías de estudiantes becados por su rendimiento académico)
 
Al finalizar el acto los estudiantes se reunieron con sus respectivos Directores de Programa para conocer más detalles sobre sus carreras y compartir un refrigerio para disfrutar de una primera integración con sus compañeros de estudios.
 
Nuevamente la UDI les da la bienvenida a esta, su casa universitaria y les recuerda que diferentes recursos de la institución están dispuestos para su uso y apoyo en su formación como profesionales.
 
CON ÉXITO SE DESARROLLÓ EL SEMINARIO –TALLER ‘INDUCCIÓN AL M...

CON ÉXITO SE DESARROLLÓ EL SEMINARIO –TALLER ‘INDUCCIÓN [ ... ]

EGRESADO UDI GANADOR DEL CONCURSO DEPARTAMENTAL DE PERIODISM...

   (Imagen suministrada: Luis Alfredo Riaño con placa como [ ... ]

INDUCCIÓN A PADRES DE FAMILIA 2019-1

(Fotografías de la Inducción a Padres de Familia en el [ ... ]

CEREMONIA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS

(Fotografías de la Ceremonia de Inducción a nuevos estudiantes [ ... ]

InstagramInstagram

Eventos de Septiembre

Agosto 27 – Septiembre 15 - Primera Evaluación Docente
 
Septiembre 06 – 19 - PRIMEROS EXÁMENES PARCIALES
 
Septiembre 20 – 26 - Realización de Supletorios Primer Parcial.