CEREMONIA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS

(Fotografías de la Ceremonia de Inducción a nuevos estudiantes en los auditorios de la institución)

Con una ceremonia de inducción la Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI, recibió a los nuevos estudiantes de la institución educativa, que en su nuevo rol como universitarios, entraron a ser parte de los diferentes programas de pregrado para el 2019.

El evento que se dio para las jornadas diurna y nocturna, fue llevado a cabo en el Paraninfo Pablo Neruda, Auditorio Simón Rodríguez y Auditorio Menor de la UDI. El acto fue encabezado por el Ing. Jairo Augusto Castro Castro, Vicerrector General, quien resaltó la trayectoria y excelencia académica que hoy posee la institución. Por su parte, la Dra. Martha Lenis Castro, Vicerrectora Académica, celebró la llegada de estos nuevos estudiantes y habló sobre aspectos de nuestra institución a tener en cuenta para el correcto desenvolvimiento de su vida universitaria.

Acto seguido, la Dra. Martha de Castro, Directora de Bienestar Universitario, compartió información relevante sobre la importancia de conocer los derechos y responsabilidades que tienen los estudiantes con la Universidad. Los nuevos integrantes de la familia UDI se encargaron de recibir consejos, itinerarios, estar al tanto de sus deberes y beneficios, así como de conocer un poco más de la que será su nueva casa de estudios durante el curso de sus respectivas carreras universitarias.

Durante esta jornada se dio espacio para el reconocimiento a los alumnos más destacados del segundo semestre académico de 2018 con la entrega de becas a los dos mejores educandos de cada programa, beneficios equivalentes al 90% y 70% del valor de su matrícula,  todo gracias a su buen promedio y rendimiento.

(Fotografías de estudiantes becados por su rendimiento académico)

Al finalizar el acto los estudiantes se reunieron con sus respectivos Directores de Programa para conocer más detalles sobre sus carreras y compartir un refrigerio para disfrutar de una primera integración con sus compañeros de estudios.

Nuevamente la UDI les da la bienvenida a esta, su casa universitaria y les recuerda que diferentes recursos de la institución están dispuestos para su uso y apoyo en su formación como profesionales.

ESTUDIANTES EXTRANJEROS CELEBRAN SUS CUMPLEAÑOS EN LA UDI ...

(En la imagen: Ingeniera Martha Guarnizo, y personal de la ORI junto [ ... ]

LA UDI PARTICIPÓ EN LA ‘COPA EMILIANO PINTO’

(Selección de Voleibol en su rama Masculina y Femenina en el Coliseo [ ... ]

LA UDI CELEBRÓ EL DÍA DEL MAESTRO

(Docentes y personal administrativo de la Universidad de Investigación [ ... ]

CALENDARIO ELECTORAL UDI 2019

FECHA ACTIVIDAD 04 [ ... ]

Abril 08 - 13/19 Semana de la Casuística UDI I-2019.
Abril 22 - Mayo 4/19 SEGUNDOS EXÁMENES PARCIALES
Abril 27/19 Segunda Reunión Docente — Primer Periodo 2019 — Paraninfo Pablo Neruda 5:00 p.m. (Sábado).
Abril 29 - Mayo 04/19
Periodo para realización de la Coevaluación de Docentes por parte del Personal Directivo y responsables
de Funciones Sustantivas del I-2019.