LA UDI PARTICIPÓ EN LA ‘COPA EMILIANO PINTO’

(Selección de Voleibol en su rama Masculina y Femenina en el Coliseo Bicentenario)
La selección de Voleibol en su categoría femenina y masculina de la Universidad de Investigación y Desarrollo –UDI, participó en la Copa Emiliano Pinto, campeonato organizado por la Liga Santandereana de Voleibol, con el objetivo de recaudar fondos para el tratamiento médico de Emiliano Pinto, niño de dos años de edad con Microcefalia y quien requiere de terapias en el país de Ecuador.

Más de 1.000 deportistas distribuidos en 123 equipos de Santander y Norte de Santander participaron en este campeonato de 48 horas de juego consecutivas donde la premisa fue la solidaridad por el bienestar del pequeño Emiliano. El evento se llevó a cabo en Coliseo Bicentenario y en el Vicente Díaz Romero de Bucaramanga.
El torneo de 48 horas dio apertura el pasado viernes 26 de abril  a las 6:00  p.m y culminó el domingo 28 a la misma hora. En la competencia participaron equipos de Barrancabermeja, Lebrija, Pamplona, Cúcuta, Piedecuesta, Floridablanca, Vélez, Chima, Barbosa, San Gil, Barichara, Girón, Zapatoca, Bucaramanga y dos equipos de Venezuela.

Por su parte, La selección de la UDI participó en la competencia con cuatro equipos, dos en la rama masculina y dos en la rama femenina, esto con la finalidad de que todos los estudiantes y egresados deportistas pudieran ser partícipes de esta solidaria experiencia. El equipo masculino logró el quinto lugar a nivel general y el femenino alcanzó el segundo puesto en toda la competencia.

(Selección de Voleibol en su rama Femenina recibiendo trofeo en la copa ‘Emiliano Pinto’)
“Me siento muy agradecida con todos los estudiantes que participaron en las 48 horas de la ´Copa Emiliano Pinto’. Ellos cumplieron y actuaron responsablemente y vivieron un campeonato cargado de fraternidad y compromiso. Esta clase de actividades reflejan los diversos valores que trae consigo el deporte y que nosotros como institución queremos transmitirles a nuestros jugadores” Manifestó, Deira Eliana Mendoza, Entrenadora de las selección UDI de Voleibol.

La UDI felicita a todos los estudiantes que participaron de esta noble actividad y le desea pronta recuperación a Emiliano Pinto.

UDI REALIZA SU TRADICIONAL DESPEDIDA A ESTUDIANTES DE MOVILI...

(Fotografía grupal, Estudiantes de Movilidad Académica [ ... ]

UDI DA LA BIENVENIDA A ESTUDIANTES INTERNACIONALES

Estudiantes de Intercambio Académico junto a la Ing. Martha Cecilia [ ... ]

DESPEDIDA A ESTUDIANTES EXTRANJEROS II – 2019

(Fotografía grupal, estudiantes de Intercambio Académico [ ... ]

III Concurso de Oratoria " Luis Carlos Galán Sarmiento"

(Finalistas III Concurso de Oratoria “Luis Carlos Galán [ ... ]

Abril 27 – Mayo 31/20 Periodo de vacaciones anticipadas del primer periodo de 2020 para docentes y estudiantes.

Junio 01 – Julio 18/20 Retorno a clases presenciales, para dar continuidad al primer periodo académico de 2020.
Cabe destacar que en este periodo de tiempo se encuentra incluida la recuperación de la semana
de clases comprendida entre el 16 de marzo y el 21 de marzo, en la cual no se desarrollaron
actividades académicas en la institución.

Junio 01 –junio 14 Desarrollo de las clases correspondientes a las semanas 11 y 12 del segundo corte del primer periodo
académico de 2020; normalización de procesos de evaluación pendientes y realización de parciales
del segundo corte, e inicio al proceso de normalización de realización de prácticas, talleres y laboratorios
pendientes por realizar durante el periodo de implementación de la estrategia de clases remotas,