Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI

LA UDI CELEBRÓ EL DÍA DEL MAESTRO

 
(Docentes y personal administrativo de la Universidad de Investigación y Desarrollo –UDI, en el Salón Múltiple de Neomundo)
Con el propósito de integrar y reconocer la labor de los profesores de la Universidad de Investigación y Desarrollo –UDI, la Dirección de Bienestar Universitario de la institución realizó la II Reunión Docente del Ciclo Académico I - 2019 en el marco de la celebración del Día del Maestro.
 
El evento se llevó a cabo en el Salón Múltiple de Neomundo, donde se integraron cerca de 300 docentes de la institución, quienes acompañados de diferentes directivos de la UDI fueron destacados por su labor con galardones y bonificaciones económicas reconociendo a los docentes y Directores de Programa por su desempeño eficiente.
 
La actividad estuvo encabezada por el Vicerrector General de la UDI, Ing. Jairo Augusto Castro Castro, quien destacó la labor de los docentes y recalcó los aspectos que deben considerar los maestros para ser buenos educadores. Acto seguido la Vicerrectora Académica, Dra. Martha Lenis Castro Castro, agradeció la labor de los docentes y recordó los beneficios que la institución les ofrece para continuar con su formación de posgrado en la UDI.
 
Las condecoraciones iniciaron para los docentes vinculados a cada Programa Académico quienes fueron destacados por su apoyo al programa, identidad y lealtad con la institución y cumplimiento de la normatividad institucional. Los educadores premiados fueron:
 
 
“Este es un reconocimiento que lo recibí con muchísima alegría porque es fruto del esfuerzo, dedicación y del amor que tengo con mi profesión y con mi trabajo. Agradezco a toda nuestra familia universitaria, administrativos y directivos por este importante reconocimiento”. Manifestó la Docente, Lina Rosenda Bonilla Rueda, del Programa de Administración de Empresas.
 
 
(Imágenes de Docentes recibiendo placas de condecoración por parte de Directivos de la Institución en el Salón Múltiple de Neomundo)
En esta importante ceremonia también se otorgó un reconocimiento equivalente a 20.000.000 de pesos al Docente, Marco Fidel Flórez Franco, del Programa de Ingeniería Electrónica e integrante del Grupo de Investigación GPS,  como beneficiario de la IV convocatoria interna para docentes UDI,  para su formación a nivel de doctorado.
 
“Estoy muy contento porque el aporte que me brinda la Universidad es muy significativo para continuar con mi formación, en este caso mi doctorado. Estoy muy agradecido con la institución por haberme dado este incentivo”.
Por su parte el Docente, Efraín Andrés Rodríguez Ovalle, de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, del Programa de Derecho, recibió 1.000.000 de pesos como Premio a la Excelencia UDI-2019, por su compromiso, sentido de pertenencia y apoyo constante al programa.
 
Al respecto el Docente Efraín Rodríguez manifestó: “Quiero agradecerle a toda nuestra comunidad académica, administrativa y estudiantil por este importante reconocimiento. Para mí significa muchísimo; continuaré dando más del 100% por nuestra institución. Mi compromiso ético seguirá siendo impregnado a todos nuestros estudiantes; a la UDI muchas gracias”.
 
Finalmente se exaltaron a los Directores de Programa quienes se destacaron por su liderazgo y cumplimiento de los parámetros de la institución para el crecimiento de sus respectivos programas. Los Directores recibieron un reconocimiento por valor de 500.000 mil pesos cada uno. Los condecorados fueron:
 
(De izquierda a derecha: Ing. David Ernesto Gómez Contreras, Dir. Programa de Ingeniería Civil; Ingeniera, Kelly Johanna Villamizar Blanco, Directora del Programa de Administración de Empresas; Ing. Anderson Ballesteros Cárdenas, Dir. Programa de Ingeniería Electrónica)
“Recibir este reconocimiento demuestra cómo la universidad, dentro de los objetivos institucionales, considera el esfuerzo que hacemos nosotros como administrativos. La búsqueda del mejoramiento continuo de nuestro programa en todos sus pilares es un trabajo conjunto que permite el logro de las metas establecidas. A nivel personal me tomó por sorpresa este reconcomiendo pero lo recibo con mucha gratitud y con el compromiso de continuar por el mejor camino”. Manifestó el Ingeniero, David Ernesto Gómez Contreras, Director del Programa de Ingeniería Civil.
Al finalizar el evento los profesores disfrutaron de un espacio de integración con una cena, y otras actividades que la institución tenía preparadas para celebrar su día.
 De esta forma la comunidad UDI agradece su labor durante este ciclo académico exaltando su compromiso por brindar educación de alta calidad a los estudiantes de esta institución. 
 
 
EGRESADO UDI HABLA DE SU EXPERIENCIA DE DOBLE TITULACIÓN EN ...

(Fotografía del estudiante egresado UDI, Henry Alexander Cardozo [ ... ]

LA UDI LE DA LA BIENVENIDA A ESTUDIANTES EXTRANJEROS II-2019

(Actividad de Bienvenida a estudiantes extranjeros)   La [ ... ]

DIPLOMADO EN DISEÑO Y CREACIÓN DE SONIDO DIGITAL

  (Fotografía de los Estudiantes con certificado del Diplomado [ ... ]

DESPEDIDA A ESTUDIANTES DE INTERCAMBIO II-2019

  (Fotografía grupal, Estudiantes de Movilidad Académica, [ ... ]

InstagramInstagram

Eventos de Abril

Abril 08 - 13/19 Semana de la Casuística UDI I-2019.
Abril 22 - Mayo 4/19 SEGUNDOS EXÁMENES PARCIALES
Abril 27/19 Segunda Reunión Docente — Primer Periodo 2019 — Paraninfo Pablo Neruda 5:00 p.m. (Sábado).
Abril 29 - Mayo 04/19
Periodo para realización de la Coevaluación de Docentes por parte del Personal Directivo y responsables
de Funciones Sustantivas del I-2019.