NUEVO CONVENIO INTERNACIONAL CON LA UNIVERSIDAD DE LA HABANA

Reconociendo la importancia que la internacionalización representa para los futuros profesionales de la Universitaria de Investigación y Desarrollo -UDI-, nuestra institución celebra la firma de un nuevo convenio académico con la prestigiosa Universidad de la Habana – UH (Cuba).

Esta nueva oportunidad de cursar estudios en el exterior se genera gracias a la importante labor de la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales -ORI- bajo la dirección de la Ing. Martha Cecilia Guarnizo García, encargada de forjar el convenio con esta universidad que desde el año 1728, brinda una alta calidad académica de reconocimiento internacional.

Desde su fundación, en la que era conocida como Universidad de San Gerónimo de la Habana,  su historia ha tenido diferentes matices haciéndola un referente en Latinoamérica por sucesos como ser una de las primeras en adoptar la autonomía universitaria; su imponente arquitectura inspirada en el Panteón Griego y su reforma académica en los años 80’s, le ha significado su entrada al mundo de los Posgrados.

Con sus 18 facultades, la UH abre las puertas a estudiantes de la UDI afines con las siguientes áreas del conocimiento: Contaduría, Turismo, Comunicación Social, Psicología, Derecho e Ingeniería de Sistemas.

Para mayor información con respecto a este y otros convenios internacionales se puede contactar a la ORI al 6909638 o escribir al correo ori@udi.edu.co

EGRESADO UDI HABLA DE SU EXPERIENCIA DE DOBLE TITULACIÓN EN ...

(Fotografía del estudiante egresado UDI, Henry Alexander Cardozo [ ... ]

LA UDI LE DA LA BIENVENIDA A ESTUDIANTES EXTRANJEROS II-2019

(Actividad de Bienvenida a estudiantes extranjeros)   La [ ... ]

DIPLOMADO EN DISEÑO Y CREACIÓN DE SONIDO DIGITAL

(Fotografía de los Estudiantes con certificado del Diplomado [ ... ]

DESPEDIDA A ESTUDIANTES DE INTERCAMBIO II-2019

(Fotografía grupal, Estudiantes de Movilidad Académica, [ ... ]

Abril 08 - 13/19 Semana de la Casuística UDI I-2019.
Abril 22 - Mayo 4/19 SEGUNDOS EXÁMENES PARCIALES
Abril 27/19 Segunda Reunión Docente — Primer Periodo 2019 — Paraninfo Pablo Neruda 5:00 p.m. (Sábado).
Abril 29 - Mayo 04/19
Periodo para realización de la Coevaluación de Docentes por parte del Personal Directivo y responsables
de Funciones Sustantivas del I-2019.