NUEVO CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA, ARGENTINA

En su constante trabajo por brindar diferentes opciones de internacionalización a cada uno de los perfiles académicos ofertados en nuestra institución, la Universitaria de Investigación y Desarrollo -UDI- celebra la firma de un nuevo convenio con la Universidad Nacional de Córdoba -UNC-, ubicada en la ciudad de Córdoba,  Argentina.

Esta institución, también conocida como la “La casa de Trejo”, ofrece un formato educativo de alta calidad desde 1613, que la lleva a ser la más antigua del país gaucho y una de las primeras universidades de América. En orden de importancia se encuentra en la tercera posición de instituciones de educación superior en Argentina, corroborada con su población anual estimada en más de 120.000 estudiantes.

Su infraestructura asegura la excelencia académica ya que cuenta con dos colegios secundarios, más de 100 centros e institutos de investigación, 25 bibliotecas, 17 museos, un laboratorio de hemoderivados, 2 hospitales, un banco de sangre, 2 observatorios astronómicos, una reserva natural y un multimedio de comunicación compuesto por 2 canales de televisión, 2 radios (AM y FM) y un portal de noticias.

Con sus 13 facultades, el convenio beneficiará a estudiantes de la UDI vinculados a las siguientes áreas del conocimiento: Administración de Empresas, Derecho, Diseño Industrial, Contaduría, Comunicación Social, Ing. Civil, Ing. de Sistemas, Ing. Electrónica, Ing. Industrial y Psicología.

La gestión de este importante acuerdo académico con la UNC se da gracias a la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales -ORI- dirigida por la Ing. Martha Cecilia Guarnizo García, quien extiende una invitación a la comunidad UDI a conocer sobre este y otros convenios internacionales acercándose a la ORI ubicada en la Cra. 29 # 45 – 45 Edificio Metropolitan Business Park.

DESPEDIDA A ESTUDIANTES EXTRANJEROS DE LA UDI

(Fotografía grupal, Estudiantes de Intercambio Académico junto [ ... ]

VII MISIÓN ACADÉMICA INTERNACIONAL DOCENTE PANAMÁ 2019

(Fotografía grupal, Personal educativo en la VII Misión [ ... ]

EGRESADO UDI DESTACADO EN LA ACADEMY OF ART UNIVERSITY DE ES...

(Sergio Andrés Rincón Rosales, egresado UDI, en [ ... ]

VISITA INDUSTRIAL A REFINERÍA DE ECOPETROL

(Foto grupal: Estudiantes de Institución; Estudiantes [ ... ]

Abril 08 - 13/19 Semana de la Casuística UDI I-2019.
Abril 22 - Mayo 4/19 SEGUNDOS EXÁMENES PARCIALES
Abril 27/19 Segunda Reunión Docente — Primer Periodo 2019 — Paraninfo Pablo Neruda 5:00 p.m. (Sábado).
Abril 29 - Mayo 04/19
Periodo para realización de la Coevaluación de Docentes por parte del Personal Directivo y responsables
de Funciones Sustantivas del I-2019.