UDI RADIO CUMPLE SUEÑOS, PROYECTOS Y TRES AÑOS AL AIRE

Gracias a la apertura del programa académico Comunicación Social en el año 2011, la Universitaria de Investigación y Desarrollo -UDI- inauguró la Emisora Virtual UDI Radio bajo la dirección de Omar Antonio Churio Santos, la cual cumple 3 años al aire, en donde se integran de manera práctica estudiantes de las diferentes carreras y personal administrativo con la magia del mundo radial.

La emisora tiene por objetivo mantener informada principalmente a la comunidad UDI de una manera entretenida y al alcance de la mano, esto gracias al trabajo en equipo que se ha venido realizando en los últimos años. La variedad de formatos enriquecen el conocimiento de todo aquel que participe en ella. Actualmente se realizan al aire cerca de 26 programas los cuales hacen que este portal radial crezca cada día más a nivel local, nacional y mundial.

Tres años después metas, proyectos y sueños de estudiantes se siguen llevando a cabo día tras día gracias a la constancia, apoyo y tenacidad por parte del rector de la institución el Dr. Jairo Castro Castro y el equipo de la Emisora Virtual UDI Radio.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS UDI RADIO!
EGRESADO UDI HABLA DE SU EXPERIENCIA DE DOBLE TITULACIÓN EN ...

(Fotografía del estudiante egresado UDI, Henry Alexander Cardozo [ ... ]

LA UDI LE DA LA BIENVENIDA A ESTUDIANTES EXTRANJEROS II-2019

(Actividad de Bienvenida a estudiantes extranjeros)   La [ ... ]

DIPLOMADO EN DISEÑO Y CREACIÓN DE SONIDO DIGITAL

(Fotografía de los Estudiantes con certificado del Diplomado [ ... ]

DESPEDIDA A ESTUDIANTES DE INTERCAMBIO II-2019

(Fotografía grupal, Estudiantes de Movilidad Académica, [ ... ]

Abril 08 - 13/19 Semana de la Casuística UDI I-2019.
Abril 22 - Mayo 4/19 SEGUNDOS EXÁMENES PARCIALES
Abril 27/19 Segunda Reunión Docente — Primer Periodo 2019 — Paraninfo Pablo Neruda 5:00 p.m. (Sábado).
Abril 29 - Mayo 04/19
Periodo para realización de la Coevaluación de Docentes por parte del Personal Directivo y responsables
de Funciones Sustantivas del I-2019.