NUEVAS CONVOCATORIAS DE INTERNACIONALIZACIÓN EN LA UDI

La integralidad profesional es un factor ampliamente apreciado en el mundo laboral al momento de obtener cualquier título universitario. Experiencia internacional, un segundo idioma, referencias laborales, entre otros, son algunos de los factores determinantes en el momento en que los empleadores reclutan a su talento humano.

Es por eso que la Universitaria de Investigación y Desarrollo -UDI- desde su Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales -ORI- busca constantemente la manera en que estudiantes, docentes y egresados, vivan una experiencia fuera de Colombia generadora de enriquecimiento personal y profesional.

La Ing. Martha Cecilia Guarnizo García, Directora de la ORI, extiende una invitación a la comunidad de esta casa universitaria a que no se queden en su zona de confort y conozcan las diferentes alternativas que la UDI tiene en el extranjero para brindar ese plus internacional que está muy al alcance de todos.

A continuación puede conocer algunas de las oportunidades para el desarrollo profesional que se encuentran disponibles en:

Toda la información de requisitos, podrá ser consultada en la dirección electrónica:

http://www.icetex.gov.co/dnnpro5/es-co/becas/becasenelexterior/ becasvigentes.aspx.

Para la asesoría en la documentación a presentar y revisión de documentación, podrán contar con el apoyo de la  ORI ubicada en la Carrera 29 # 45 – 45, Oficina 511 Edificio Metropolitan Bussines Park
EGRESADO UDI HABLA DE SU EXPERIENCIA DE DOBLE TITULACIÓN EN ...

(Fotografía del estudiante egresado UDI, Henry Alexander Cardozo [ ... ]

LA UDI LE DA LA BIENVENIDA A ESTUDIANTES EXTRANJEROS II-2019

(Actividad de Bienvenida a estudiantes extranjeros)   La [ ... ]

DIPLOMADO EN DISEÑO Y CREACIÓN DE SONIDO DIGITAL

(Fotografía de los Estudiantes con certificado del Diplomado [ ... ]

DESPEDIDA A ESTUDIANTES DE INTERCAMBIO II-2019

(Fotografía grupal, Estudiantes de Movilidad Académica, [ ... ]

Abril 08 - 13/19 Semana de la Casuística UDI I-2019.
Abril 22 - Mayo 4/19 SEGUNDOS EXÁMENES PARCIALES
Abril 27/19 Segunda Reunión Docente — Primer Periodo 2019 — Paraninfo Pablo Neruda 5:00 p.m. (Sábado).
Abril 29 - Mayo 04/19
Periodo para realización de la Coevaluación de Docentes por parte del Personal Directivo y responsables
de Funciones Sustantivas del I-2019.