NUEVAS CONVOCATORIAS DE INTERNACIONALIZACIÓN EN LA UDI

La integralidad profesional es un factor ampliamente apreciado en el mundo laboral al momento de obtener cualquier título universitario. Experiencia internacional, un segundo idioma, referencias laborales, entre otros, son algunos de los factores determinantes en el momento en que los empleadores reclutan a su talento humano.

Es por eso que la Universitaria de Investigación y Desarrollo -UDI- desde su Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales -ORI- busca constantemente la manera en que estudiantes, docentes y egresados, vivan una experiencia fuera de Colombia generadora de enriquecimiento personal y profesional.

La Ing. Martha Cecilia Guarnizo García, Directora de la ORI, extiende una invitación a la comunidad de esta casa universitaria a que no se queden en su zona de confort y conozcan las diferentes alternativas que la UDI tiene en el extranjero para brindar ese plus internacional que está muy al alcance de todos.

A continuación puede conocer algunas de las oportunidades para el desarrollo profesional que se encuentran disponibles en:

Toda la información de requisitos, podrá ser consultada en la dirección electrónica:

http://www.icetex.gov.co/dnnpro5/es-co/becas/becasenelexterior/ becasvigentes.aspx.

Para la asesoría en la documentación a presentar y revisión de documentación, podrán contar con el apoyo de la  ORI ubicada en la Carrera 29 # 45 – 45, Oficina 511 Edificio Metropolitan Bussines Park
UDI REALIZA SU TRADICIONAL DESPEDIDA A ESTUDIANTES DE MOVILI...

(Fotografía grupal, Estudiantes de Movilidad Académica [ ... ]

UDI DA LA BIENVENIDA A ESTUDIANTES INTERNACIONALES

Estudiantes de Intercambio Académico junto a la Ing. Martha Cecilia [ ... ]

DESPEDIDA A ESTUDIANTES EXTRANJEROS II – 2019

(Fotografía grupal, estudiantes de Intercambio Académico [ ... ]

III Concurso de Oratoria " Luis Carlos Galán Sarmiento"

(Finalistas III Concurso de Oratoria “Luis Carlos Galán [ ... ]

Abril 27 – Mayo 31/20 Periodo de vacaciones anticipadas del primer periodo de 2020 para docentes y estudiantes.

Junio 01 – Julio 18/20 Retorno a clases presenciales, para dar continuidad al primer periodo académico de 2020.
Cabe destacar que en este periodo de tiempo se encuentra incluida la recuperación de la semana
de clases comprendida entre el 16 de marzo y el 21 de marzo, en la cual no se desarrollaron
actividades académicas en la institución.

Junio 01 –junio 14 Desarrollo de las clases correspondientes a las semanas 11 y 12 del segundo corte del primer periodo
académico de 2020; normalización de procesos de evaluación pendientes y realización de parciales
del segundo corte, e inicio al proceso de normalización de realización de prácticas, talleres y laboratorios
pendientes por realizar durante el periodo de implementación de la estrategia de clases remotas,