LA UDI CONTINÚA COMPROMETIDA CON LA PAZ

El compromiso por la paz es una responsabilidad de todos los colombianos. Es por eso que la Universitaria de Investigación y Desarrollo -UDI- comprometida con la formación de profesionales íntegros en su ser y hacer, ejecuta la estrategia Apasiónate por la paz, campaña liderada por la Vicerrectoría Académica de nuestra institución.

Durante los últimos días la comunidad UDI se ha encontrado con una serie de actividades en sus diferentes sedes que son la apuesta de la institución para promover el tan amplio concepto de paz. Murales, expresiones culturales y actividades de concientización se suman a la cátedra de la paz, iniciativa para generar espacios de debate y discusión pacíficos sobre paz y posconflicto.

Durante todo el semestre la comunidad universitaria podrá seguir vinculándose a esta importante campaña que continua comprobando el compromiso que la UDI tiene con la formación de una mejor sociedad.

DESPEDIDA A ESTUDIANTES EXTRANJEROS DE LA UDI

(Fotografía grupal, Estudiantes de Intercambio Académico junto [ ... ]

VII MISIÓN ACADÉMICA INTERNACIONAL DOCENTE PANAMÁ 2019

(Fotografía grupal, Personal educativo en la VII Misión [ ... ]

EGRESADO UDI DESTACADO EN LA ACADEMY OF ART UNIVERSITY DE ES...

(Sergio Andrés Rincón Rosales, egresado UDI, en [ ... ]

VISITA INDUSTRIAL A REFINERÍA DE ECOPETROL

(Foto grupal: Estudiantes de Institución; Estudiantes [ ... ]

Abril 08 - 13/19 Semana de la Casuística UDI I-2019.
Abril 22 - Mayo 4/19 SEGUNDOS EXÁMENES PARCIALES
Abril 27/19 Segunda Reunión Docente — Primer Periodo 2019 — Paraninfo Pablo Neruda 5:00 p.m. (Sábado).
Abril 29 - Mayo 04/19
Periodo para realización de la Coevaluación de Docentes por parte del Personal Directivo y responsables
de Funciones Sustantivas del I-2019.