SE CONSTITUYE ASOCIACIÓN DE EGRESADOS UDI -ASOEUDI-

Como parte del constante proceso que la Universitaria de Investigación y Desarrollo -UDI- realiza para integrar a los diferentes miembros de su comunidad, con la constitución legal ante la Cámara de Comercio y la Secretaría Jurídica de Santander de la Asociación de Egresados UDI -ASOEUDI- se fortalece este órgano dentro la institución que tendrá como finalidad la integración de estos importanxtes miembros de la familia Udista que ya suma más de 10.000 miembros.

Uno de sus primeros pasos fue la reunión de la Junta Directiva de ASOEUDI con el Rector de esta institución, Dr. Jairo Castro Castro, para socializar los diferentes proyectos que se emprenderán para beneficiar a los egresados.

El Rector exaltó la constitución de este equipo y la importancia de mantener una buena relación con esta comunidad, a quienes se les busca ofrecer diferentes beneficios como descuentos comerciales, educación continuada, inserción laboral, entre otros, y así brindarles una constante actualización de conocimiento además de la integración de estos miembros de la familia Udista.

Asimismo se espera que desde la vocería de sus líderes y el acompañamiento de la Coordinación de Egresados a cargo de Ruth Gisella Jurado García, haya una retroalimentación para el perfeccionamiento continuo de los diferentes Programas Académicos de la UDI.

Con su constitución legal ASOEUDI inicia el trabajo de acercamiento con los Egresados UDI los cuales pueden vincularse a este grupo contactándose con la Oficina de Egresados UDI al Pbx. 6352525 extensión 161 o al correo egresados@udi.edu.co
LA UDI LES DA LA BIENVENIDA A LOS ESTUDIANTES EXTRANJEROS

(Foto grupal – Auditorio Simón Rodríguez)   La [ ... ]

ESTUDIANTES CULMINAN PERIODO DE INTERCAMBIO EN LA UDI

(Comunidad extranjera de la UDI junto a la Ing. Martha Guarnizo, [ ... ]

LLEGA LA NAVIDAD A LA UDI.

(Integrantes Oficina de Bienestar Universitario; de izquierda [ ... ]

La UDI realizó clausura del grupo Café y Letras

(Estudiantes del grupo de Café y Letras, Dra. Zuly Castillo, [ ... ]

Eventos de Febrero

Febrero 5 - Iniciación de Clases Estudiantes Nuevos Presencial primer Periodo Académico de 2018.

Febrero 09 - Lanzamiento Congreso Académico UDI 2018.

Febrero 23 y 24 - Primera Ceremonia de Grados 2018.