Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI

Como parte del constante proceso que la Universitaria de Investigación y Desarrollo -UDI- realiza para integrar a los diferentes miembros de su comunidad, con la constitución legal ante la Cámara de Comercio y la Secretaría Jurídica de Santander de la Asociación de Egresados UDI -ASOEUDI- se fortalece este órgano dentro la institución que tendrá como finalidad la integración de estos importanxtes miembros de la familia Udista que ya suma más de 10.000 miembros.
 
Uno de sus primeros pasos fue la reunión de la Junta Directiva de ASOEUDI con el Rector de esta institución, Dr. Jairo Castro Castro, para socializar los diferentes proyectos que se emprenderán para beneficiar a los egresados.
 
El Rector exaltó la constitución de este equipo y la importancia de mantener una buena relación con esta comunidad, a quienes se les busca ofrecer diferentes beneficios como descuentos comerciales, educación continuada, inserción laboral, entre otros, y así brindarles una constante actualización de conocimiento además de la integración de estos miembros de la familia Udista.
 
Asimismo se espera que desde la vocería de sus líderes y el acompañamiento de la Coordinación de Egresados a cargo de Ruth Gisella Jurado García, haya una retroalimentación para el perfeccionamiento continuo de los diferentes Programas Académicos de la UDI.
 
Con su constitución legal ASOEUDI inicia el trabajo de acercamiento con los Egresados UDI los cuales pueden vincularse a este grupo contactándose con la Oficina de Egresados UDI al Pbx. 6352525 extensión 161 o al correo egresados@udi.edu.co
Docentes UDI destacan en la investigación académica: Daysy P...

Docentes UDI destacan en la investigación académica: Daysy [ ... ]

Aprende más de Francia con el Festival de Cine

En el mes de la francofonía en Colombia, organizado por la Embajada de Francia, [ ... ]

Innovación desde la investigación de alta calidad: la Univer...

  Docente Dr Henry Fernández, Docente programa Negocios Internacionales
Innovación [ ... ]

La UDI se posiciona como referente en investigación según el...

 
La UDI se posiciona como referente en investigación según [ ... ]

InstagramInstagram

Eventos de Marzo

Octubre 12/2021 Conmemoración Día de la Raza
  
Octubre 14/2021 Reunión Consejo Académico – 4:00 p.m – Sala de Juntas de Rectoría.
 
Octubre 19 - 30/ 2021 SEGUNDOS EXÁMENES PARCIALES
 
Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI
//