Universitaria de Investigación y Desarrollo - UDI

DOCENTES UDI SE CERTIFICAN CON LA ESCUELA ERAM

Como parte del convenio de Doble Titulación que la Universitaria de Investigación y Desarrollo -UDI- y la Escuela ERAM adscrita a la Universidad de Girona (España) sostienen en el Programa Académico de Diseño Gráfico, docentes de nuestra institución vinculados a esta carrera fueron recientemente certificados por segunda vez gracias a la culminación de los módulos requeridos para este reconocimiento.

Los docentes quienes previamente habían sido certificados en los módulos de Teoría y Técnica del Montaje, Posproducción de Adobe y Posproducción en diseño Audiovisual, culminan este ciclo con los cursos: Tecnología en Audiovisual y del Sonido, Operativa de Cámara e Iluminación, Diseño y Creación de Sonido Digital y Realización Publicitaria. Los formadores agradecieron a la UDI por el apoyo brindado para esta capacitación dada en forma gratuita para replicar sus nuevos conocimientos y así motivar a los estudiantes de nuestra institución a tomar la alternativa de Doble Titulación para graduarse con el Título de esta casa universitaria y con un Título Oficial Europeo en Audiovisual y Multimedia.

La Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales –ORI- dirigida por la Ing. Martha Cecilia Guarnizo García y la Dirección del Programa de Diseño Gráfico hacen una invitación a los estudiantes a participar de esta excelente opción de grado de la que ya hacen parte un grupo de estudiantes que en este momento se encuentran en Girona, España, enriqueciendo su perfil profesional y viviendo una experiencia que llaman “única en sus vidas”.

Para mayor información se puede contactar al correo je.grafico@udi.edu.co o dirigirse a la ORI ubicada en la Carrera 29 # 45 – 45 Oficina 511, Edificio Metropolitan Business Park.
UDI CELEBRA INTEGRACIÓN DE LA INTERCULTURALIDAD

Con la grata llegada de cerca de 30 estudiantes extranjeros provenientes [ ... ]

MI EXPERIENCIA DE INTERCAMBIO EN LA PAZ, BOLIVIA

Andrés Eduardo Parada, estudiante UDI del Programa Académico [ ... ]