Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI

Con la nostalgia de terminar una etapa enriquecedora a nivel personal y profesional pero con la alegría de volver a casa, siete estudiantes del Programa de Diseño Gráfico que decidieron vivir la oportunidad de Doble Titulación ofrecida por la UDI junto a la Escuela ERAM, adscrita a la Universidad de Girona, España; culminan este proceso que les otorgará el título oficial europeo, en Audiovisual y Multimedia.
 
Durante el ciclo de estudio que vivieron en la patria madre, los miembros de la comunidad UDI fortalecieron sus competencias académicas en producción de video y cine con las últimas técnicas dadas en esta escuela de alto reconocimiento a nivel internacional. Asimismo tuvieron una enriquecedora experiencia multicultural al compartir con personas de todo el mundo y fortalecer el idioma inglés y aprender el catalán.
 
Julieth Silva, una de las estudiantes que tomó esta oportunidad afirmó “Tuve una experiencia muy satisfactoria. Aplicar el conocimiento de todo lo que he aprendido durante mi formación en Colombia y España, junto a mis compañeros de la UDI y ver los resultados en proyectos como un Remake de ‘El Gran Lebowsky’ y un cortometraje basado en una historia de nuestra tierra al que decidimos llamar ‘Runaway’, me hace sentir muy capaz de llegar a realizar las metas que me he propuesto ¡Es lo mejor! Y aún lo es más sentir que estamos avanzando en un mundo que nos exige globalizar nuestro conocimiento”.
 
Los proyectos elaborados por los colombianos fueron expuestos en un showroom académico en el que con aplausos y consejos, por parte de los diferentes académicos presentes en el acto, recibieron una calurosa despedida de una institución que los acogió de la mejor forma.
 
De esta manera los miembros de la familia Udista retornan a su casa para culminar sus estudios, agradeciendo a  la Ing. Martha Cecilia Guarnizo García, directora de la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales -ORI-, por fomentar esta clase de oportunidades y aconsejando a sus compañeros no desaprovechar esta experiencia, que según expresan “logra cambiar tu vida”.
 
Para mayor información sobre este Programa se puede contactar con la Dirección de Programa de Diseño Gráfico o con la  Dirección de la ORI ubicada en la Carrera 29 No. 45 - 45 Edificio Metropolitan Bussines Park,  oficina 511.
Docentes UDI destacan en la investigación académica: Daysy P...

Docentes UDI destacan en la investigación académica: Daysy [ ... ]

Aprende más de Francia con el Festival de Cine

En el mes de la francofonía en Colombia, organizado por la Embajada de Francia, [ ... ]

Innovación desde la investigación de alta calidad: la Univer...

  Docente Dr Henry Fernández, Docente programa Negocios Internacionales
Innovación [ ... ]

La UDI se posiciona como referente en investigación según el...

 
La UDI se posiciona como referente en investigación según [ ... ]

InstagramInstagram

Eventos de Marzo

Octubre 12/2021 Conmemoración Día de la Raza
  
Octubre 14/2021 Reunión Consejo Académico – 4:00 p.m – Sala de Juntas de Rectoría.
 
Octubre 19 - 30/ 2021 SEGUNDOS EXÁMENES PARCIALES
 
Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI
//