Universitaria de Investigación y Desarrollo - UDI

MI EXPERIENCIA DE INTERCAMBIO EN LA PAZ, BOLIVIA

Andrés Eduardo Parada, estudiante UDI del Programa Académico de Publicidad que decidió salir de su zona de confort y vivir una experiencia de intercambio en la Universidad Privada Franz Tamayo -UNIFRANZ- de La Paz, Bolivia, nos ha querido compartir a la comunidad universitaria, lo que representa esta experiencia.

“Mi proceso de intercambio fue una gran sorpresa ¡No me lo esperaba!. Recuerdo un día en el que el Director de Programa me dijo que cumplía los requisitos necesarios para aplicar a un intercambio, que me arriesgara a tomar esta experiencia. Después de consultarlo con mis padres y contar con su apoyo, decidí que cursaría mi séptimo semestre en otro país.

En Noviembre del año pasado inicié el proceso en donde con el apoyo de la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales -ORI- a cargo de la Ing. Martha Cecilia Guarnizo García, a quien tengo mucho que agradecerle, apliqué a un intercambio aquí, en la UNIFRANZ (Bolivia), donde ahora tengo altas expectativas personales y profesionales por cumplir.

Llevo pocos días y apenas estoy adaptándome al clima ¡Es muy frío!. La gente a pesar de ser más reservada que en Colombia, me ha hecho sentir muy bien ya que son amables con los extranjeros. Además he podido conocer cómo se desenvuelve el área publicitaria en esta nación, de lo cual tengo mucho por aprender para así globalizar mi conocimiento.

El reto que asumo es grande al saber que no solo vengo a conocer sino a dejar en alto el nombre de la UDI y de Colombia  en un país en el que se respira arte, cultura e historia. Nuevamente agradezco a mi casa universitaria por darme esta oportunidad e invito a mis compañeros a que la vivan, aprovechen su juventud y no teman salir a internacionalizar su conocimiento.”

Para mayor información sobre temas de movilidad académica se puede contactar a la ORI ubicada en la Carrera 29 No. 45 – 45 Oficina 511 Edificio Metropolitan Business Park.

UDI FIRMA CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD DE LA COSTA -CUC-

La Universitaria de Investigación y Desarrollo -UDI- celebra la reciente [ ... ]

NUEVA PRACTICANTE FRANCESA LLEGA A LA UDI

Gracias al convenio de movilidad académica que la Universitaria [ ... ]