Universitaria de Investigación y Desarrollo - UDI

NUEVA PRACTICANTE FRANCESA LLEGA A LA UDI

Gracias al convenio de movilidad académica que la Universitaria de Investigación y Desarrollo -UDI- mantiene con el Institut Universitaire et de Technologies -IUT de Le Havre- (Francia), la practicante Lea Genard, estudiante de Turismo de esta prestigiosa institución francesa, acompañará a nuestra familia universitaria hasta el próximo mes de Junio.

La presencia de Lea en la UDI se da gracias a la gestión de la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales -ORI- dirigida por la Ing. Martha Cecilia Guarnizo García, dependencia en la que también desarrollará su práctica profesional enfocada en la promoción de la celebración del Año Colombia-Francia 2017 y actividades a realizarse en la institución, como la Jornada de la Internacionalización que este año tendrá como país protagonista a esta nación europea.

Lea afirmó “esta es una nueva aventura en mi vida y es un complemento perfecto para los estudios que realizo en Francia. Espero que esta experiencia me ayude a perfeccionar mi español que considero muy necesario para mi desempeño profesional y descubrir a este gran país y su gente del que me han hablado muy bien”.

Para mayor información respecto a oportunidades de internacionalización pueden acercarse a la Oficina de la ORI ubicada en la Carrera 29 No 45 – 45, Oficina 511 - Edificio Metropolitan Business Park o escribir al correo: ori.asistente@udi.edu.co
ESTUDIANTES UDI APOYAN PROCESO DE REINSERCIÓN SOCIAL DE HABI...

Como parte de su Proyecto Integrador de tercer semestre, estudiantes del Programa [ ... ]

MI EXPERIENCIA DE PRÁCTICA INTERNACIONAL EN USA