UDI FIRMA CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD DE LA COSTA -CUC-

La Universitaria de Investigación y Desarrollo -UDI- celebra la reciente firma de un convenio entre esta casa de estudios con la Universidad de la Costa -CUC- (Barranquilla, Colombia), que traerá a estas instituciones beneficios académicos, científicos y tecnológicos.

El convenio que beneficiará el fortalecimiento académico de los Programas de Pregrado además de incentivar el trabajo conjunto en investigación para ambas instituciones, se realizó gracias a la gestión de la Oficina de Relaciones internacionales e Interinstitucionales -ORI- dirigida por la Ing. Martha Cecilia Guarnizo García, quien continúa trabajando desde esta Dirección en el fortalecimiento de los lazos con instituciones en Colombia y el mundo.

La CUC es una universidad privada que desde 1970 brinda diferentes programas académicos a la región caribe de Colombia. Actualmente cuenta con cerca de 16000 estudiantes acompañados de 397 docentes en sus 24 programas de pregrado, 36 especializaciones, 5 maestrías y 1 doctorado.
ESTUDIANTES CULMINAN PERIODO DE INTERCAMBIO EN LA UDI

(Comunidad extranjera de la UDI junto a la Ing. Martha Guarnizo, [ ... ]

LLEGA LA NAVIDAD A LA UDI.

(Integrantes Oficina de Bienestar Universitario; de izquierda [ ... ]

La UDI realizó clausura del grupo Café y Letras

(Estudiantes del grupo de Café y Letras, Dra. Zuly Castillo, [ ... ]

LA UDI RECIBE VISITA DE PARES ACADÉMICOS

(Visita de Pares Académicos – De izquierda a derecha: [ ... ]

Eventos de Enero

Enero 9 - 27 - Matrículas Extemporáneas Estudiantes Antiguos y Nuevos para el Primer Periodo Académico de 2018.

Enero 15 - 31 - Realización de Cursos de Vacaciones.

Febrero 5 - Iniciación de Clases Estudiantes Nuevos Presencial primer Periodo Académico de 2018.