Universitaria de Investigación y Desarrollo - UDI

UDI FIRMA CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD DE LA COSTA -CUC-

La Universitaria de Investigación y Desarrollo -UDI- celebra la reciente firma de un convenio entre esta casa de estudios con la Universidad de la Costa -CUC- (Barranquilla, Colombia), que traerá a estas instituciones beneficios académicos, científicos y tecnológicos.

El convenio que beneficiará el fortalecimiento académico de los Programas de Pregrado además de incentivar el trabajo conjunto en investigación para ambas instituciones, se realizó gracias a la gestión de la Oficina de Relaciones internacionales e Interinstitucionales -ORI- dirigida por la Ing. Martha Cecilia Guarnizo García, quien continúa trabajando desde esta Dirección en el fortalecimiento de los lazos con instituciones en Colombia y el mundo.

La CUC es una universidad privada que desde 1970 brinda diferentes programas académicos a la región caribe de Colombia. Actualmente cuenta con cerca de 16000 estudiantes acompañados de 397 docentes en sus 24 programas de pregrado, 36 especializaciones, 5 maestrías y 1 doctorado.
ESTUDIANTES UDI APOYAN PROCESO DE REINSERCIÓN SOCIAL DE HABI...

Como parte de su Proyecto Integrador de tercer semestre, estudiantes del Programa [ ... ]

MI EXPERIENCIA DE PRÁCTICA INTERNACIONAL EN USA

Desde el pasado mes marzo, Diego Antolinez Reyes, estudiante del Programa de Negocios [ ... ]