UDI FIRMA CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD DE LA COSTA -CUC-

La Universitaria de Investigación y Desarrollo -UDI- celebra la reciente firma de un convenio entre esta casa de estudios con la Universidad de la Costa -CUC- (Barranquilla, Colombia), que traerá a estas instituciones beneficios académicos, científicos y tecnológicos.

El convenio que beneficiará el fortalecimiento académico de los Programas de Pregrado además de incentivar el trabajo conjunto en investigación para ambas instituciones, se realizó gracias a la gestión de la Oficina de Relaciones internacionales e Interinstitucionales -ORI- dirigida por la Ing. Martha Cecilia Guarnizo García, quien continúa trabajando desde esta Dirección en el fortalecimiento de los lazos con instituciones en Colombia y el mundo.

La CUC es una universidad privada que desde 1970 brinda diferentes programas académicos a la región caribe de Colombia. Actualmente cuenta con cerca de 16000 estudiantes acompañados de 397 docentes en sus 24 programas de pregrado, 36 especializaciones, 5 maestrías y 1 doctorado.
MI EXPERIENCIA DE INTERNACIONALIZACIÓN: PAÍS PERÚ

(Encabezado de noticia donde sale Lucely Tocaria Pinto – Estudiante [ ... ]

MI EXPERIENCIA DE INTERNACIONALIZACIÓN: PAÍS CHILE

(Karen Viviana Arciniegas López – Estudiante de Administración [ ... ]

UDI REALIZA SU TERCERA CEREMONIA DE GRADOS DEL AÑO 2017

(Graduando UDI, recibiendo su título profesional)   La [ ... ]

EN LA UDI SE LLEVÓ ACABO VIDEO CONFERENCIA DE IDENTIFICACIÓN...

(Videoconferencia “Identificación de Problemas para el [ ... ]

Eventos de Septiembre

Agosto 01 – Septiembre 30- Periodo para cancelación de Cursos Académicos y de Semestre.

Agosto 22- Septiembre 09- Primera Evaluación Docente.

Agosto 28- Septiembre 02- Revisión de Matrículas

Ver Calendarios Académicos completos