Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI

La Embajada de Francia en Colombia, con el apoyo de la Alianza Francesa Bucaramanga, la Universidad Industrial de Santander -UIS- y la Universitaria de Investigación y Desarrollo -UDI-,  en su agenda de actividades para el Año Colombia - Francia 2017 contó con la presencia de la Compañía de Baile NGC 25, grupo artístico conformado por bailarines franceses y colombianos que presentaron al público de la capital santandereana su espectáculo “¡Chévere!”.
 
En el Auditorio Luis A. Calvo de la UIS, los asistentes encontraron una obra llena de ritmos y danzas propias de Colombia y Francia, esencia de la presentación dada por su creador, Hervé Maigret,  quien afirmó en una rueda de prensa dada en la UDI “busca derribar los clichés y creencias erróneas sobre estos países, mostrando su riqueza sociocultural para así generar un acercamiento entre estas naciones”.
 
La Ing. Martha Cecilia Guarnizo García, directora de la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales -ORI-, gestora y organizadora del evento desde la UDI, señaló la importancia de estos espacios que promueven la cultura, recordando que desde el próximo miércoles 29 de marzo hasta el sábado 1 de abril de 2017, la institución rendirá homenaje a Francia con la Jornada de la Internacionalización,  encuentro que integra a esta nación europea para compartir experiencias significativas en la ciencia, tecnología y en las artes con espacios destinados a ponencias, actos culturales, exposiciones artísticas, muestra gastronómica y presentación de programas de movilidad académica a realizarse en las sedes de Bucaramanga, Barrancabermeja y San Gil.
 
Para mayores informes sobre estos eventos de la UDI, puede ingresar al sitio web www.udi.edu.co/internacionalizacion o dirigirse a la ORI ubicada en la Carrera 29 No. 45 - 45 Edificio Metropolitan Business Park, Oficina 511.
 
 
 
 
Docentes UDI destacan en la investigación académica: Daysy P...

Docentes UDI destacan en la investigación académica: Daysy [ ... ]

Aprende más de Francia con el Festival de Cine

En el mes de la francofonía en Colombia, organizado por la Embajada de Francia, [ ... ]

Innovación desde la investigación de alta calidad: la Univer...

  Docente Dr Henry Fernández, Docente programa Negocios Internacionales
Innovación [ ... ]

La UDI se posiciona como referente en investigación según el...

 
La UDI se posiciona como referente en investigación según [ ... ]

InstagramInstagram

Eventos de Marzo

Octubre 12/2021 Conmemoración Día de la Raza
  
Octubre 14/2021 Reunión Consejo Académico – 4:00 p.m – Sala de Juntas de Rectoría.
 
Octubre 19 - 30/ 2021 SEGUNDOS EXÁMENES PARCIALES
 
Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI
//