Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI

En una solemne ceremonia llevada a cabo en el Paraninfo Pablo Neruda de la Universitaria de Investigación y Desarrollo -UDI-, esta casa de estudio dio inicio a la X versión de la Jornada de la Internacionalización, que en esta ocasión rindió homenaje a Francia en el marco de la celebración del Año Colombia - Francia 2017.
 
El evento fue precedido por el señor Rector de la UDI, Dr. Jairo Castro Castro, quien expresó “esta clase de espacios son muy importantes para la comunidad universitaria al integrar a todos sus miembros a ámbitos de multiculturalidad en los ejes de la academia, aprendizaje e investigación”. Asimismo exaltó el trabajo realizado por la Ing. Martha Cecilia Guarnizo García, directora de la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales -ORI- encargada de generar y propiciar esta clase de espacios en la institución.
 
Acto seguido la Dra. Amparo Caballero, Directora de la Alianza Francesa de Bucaramanga, en representación del señor Embajador de este país en Colombia, Jean Marc Laforét, y de la Delegada General de la Alianza Francesa de París, Marie Granjeon Mazat; celebró la disposición que siempre ha tenido la UDI en sus sedes de Bucaramanga, San Gil y Barrancabermeja de abrir sus puertas a la internacionalización académica de la región.
 
El señor Consul Honorario de Francia en Bucaramanga, Dr. Dominique Hennerchart, invitó a los asistentes a conocer las diferentes posibilidades de movilidad académica disponibles en este país europeo, resaltando el gran apoyo que su Gobierno da a la formación académica de Pregrado y Posgrado.
 
Dando cierre a la inauguración de esta jornada, la Orquesta de Arcos del Colegio INEM Custodio García Rovira, dirigida por el Maestro Rafaél Arcángel Valenzuela, deleitó con sus melodías a los asistentes que disfrutaron de reconocidos temas de la música clásica europea y colombiana.
 
 
 
Para conocer más sobre el evento puede ingresar a http://www.udi.edu.co/internacionalizacion
 
 
 
 
Docentes UDI destacan en la investigación académica: Daysy P...

Docentes UDI destacan en la investigación académica: Daysy [ ... ]

Aprende más de Francia con el Festival de Cine

En el mes de la francofonía en Colombia, organizado por la Embajada de Francia, [ ... ]

Innovación desde la investigación de alta calidad: la Univer...

  Docente Dr Henry Fernández, Docente programa Negocios Internacionales
Innovación [ ... ]

La UDI se posiciona como referente en investigación según el...

 
La UDI se posiciona como referente en investigación según [ ... ]

InstagramInstagram

Eventos de Marzo

Octubre 12/2021 Conmemoración Día de la Raza
  
Octubre 14/2021 Reunión Consejo Académico – 4:00 p.m – Sala de Juntas de Rectoría.
 
Octubre 19 - 30/ 2021 SEGUNDOS EXÁMENES PARCIALES
 
Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI
//