COLEGIOS DE BUCARAMANGA SE VINCULARON A LA JORNADA DE LA INTERNACIONALIZACIÓN

Como parte de la celebración de la Jornada de la Internacionalización Francia I – 2017 en la Universitaria de Investigación y Desarrollo -UDI-, diferentes colegios de Bucaramanga y su Área Metropolitana tuvieron la oportunidad de vincularse a este espacio que se da en el marco de la celebración del Año Colombia - Francia 2017.

Estudiantes de grados décimo y once del Instituto Técnico Superior “Dámaso Zapata”, Instituto Tecnológico Salesiano Eloy Valenzuela, INEM Custodio García Rovira, Colegio de Santander, entre otros, se vincularon a este homenaje que la UDI hace a Francia, conociendo aspectos de su arte y participando en proyecciones de cine francés.

Asimismo grupos artísticos de estas instituciones tuvieron espacio ante la comunidad UDI para presentar algunas de sus obras que con danzas y agrupaciones musicales, lograron cautivar al público de la institución.

La Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales -ORI-, dirigida por la Ing. Martha Cecilia Guarnizo García, gestora y organizadora del evento en la UDI, agradece a las directivas y alumnos de los diferentes colegios que se vincularon a este evento, por engalanar la cultura de nuestra región y el país.

LA UDI HACE PRESENCIA EN MEDIOS INTERNACIONALES

(Estudiantes del Programa de Derecho de la UDI en la Universidad de [ ... ]

ESTUDIANTES UDI INICIAN SU MOVILIDAD ACADÉMICA

(De izquierda a derecha Dina Jaimes, Diego Iglesias, [ ... ]

LA UDI REALIZÓ INDUCCIÓN A LOS NUEVOS ESTUDIANTES DE TRIPULA...

(Estudiantes programa Tripulante de Cabina de Pasajeros - Plazoleta [ ... ]

LA EXPERIENCIA UDI TOUR

(Foto grupal – Parque San Pio)   Los jóvenes [ ... ]

Abril 02 - 07 - Realización Supletorios Primer Parcial.

Abril 17 - Mayo 02 - Recepción de Solicitudes de Grado por el SIE para la Segunda Ceremonia de Grados 2018.

Abril 23 - Mayo 05 - SEGUNDOS EXÁMENES PARCIALES