NUEVA CONVOCATORIA A ESTUDIANTES DE INGENIERÍAS PARA IR A CHINA

Con objetivo de continuar fomentando la movilidad académica y la participación en proyectos de TICs, la Universitaria de Investigación y Desarrollo -UDI-  desde su Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales -ORI- junto con las direcciones  de los programas de Ingenierías de Sistemas y Electrónica, propiciaron un espacio para difundir “Programas Semillas del Futuro - Misión China”, impulsado por el Ministerio de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones - MinTIC y Huawei,.

La charla que se llevó a cabo en el Auditorio Simón Rodríguez de la UDI, el pasado 3 de abril, fue dirigida por Claudi Gómez y Luisa Rubio, representantes de Huawei Colombia  quienes señalaron que “este programa busca beneficiar al talento local para impulsar su desarrollo en áreas relacionadas con la innovación y la tecnología, mediante un entrenamiento en la casa matriz de esta compañía en China”.

El programa semillas para el futuro se realizará en China del 19 de junio al 30 de junio de 2017 y se concentrará en las ciudades de Beijing y Shenzhen.

Para ser uno de los 15 seleccionados de la convocatoria que estará abierta hasta el próximo 16 de abril, se debe cumplir con los siguientes requisitos: tener entre 18 y 25 años, haber aprobado el quinto semestre, tener pasaporte, dominar el inglés y presentar un anteproyecto relacionado con el tema de ciudades inteligentes. Ganará puntos adicionales, los beneficiarios de Talento TI del MinTIC y las personas que pertenezcan a un grupo de investigación.

Si desea mayor información sobre la convocatoria puede ingresar en este sitio web
ESTUDIANTES CULMINAN PERIODO DE INTERCAMBIO EN LA UDI

(Comunidad extranjera de la UDI junto a la Ing. Martha Guarnizo, [ ... ]

LLEGA LA NAVIDAD A LA UDI.

(Integrantes Oficina de Bienestar Universitario; de izquierda [ ... ]

La UDI realizó clausura del grupo Café y Letras