SE CELEBRÓ FESTIVAL DE LA CANCIÓN

En el marco de la Jornada de la Internacionalización Francia I - 2017 de la Universitaria de Investigación y Desarrollo -UDI-, se celebró la Cuarta Versión del Festival de la Canción, espacio dedicado a premiar lo mejor del talento musical de nuestra institución.

Durante el evento más de 15 estudiantes de diferentes Programas Académicos de la UDI, cantaron temas musicales bajo la modalidad de solista y dueto que hicieron vibrar al Paraninfo Pablo Neruda con diferentes géneros y estilos, concursando por premios de $200.000 pesos para el ganador y $100.000 pesos para el segundo lugar.

La difícil decisión fue tomada por un selecto jurado experto en técnica vocal y de amplia trayectoria en el departamento conformado por Angelmiro López, integrante del dueto Los Hermanos López; Iván Muñoz, músico santandereano graduado de la Atlantic International University (Hawai, USA); e Inés Salazar, experta en pedagogía del folclor. Esta última afirmó “Es grato ver que una institución como la UDI abra esta clase de espacio que apoya y premia el arte entre su estudiantado. Agradecemos a la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales -ORI- dirigida por la Ing. Martha Cecilia Guarnizo García, organizadora del evento, por la invitación y asimismo a todos los estudiantes que participaron de la convocatoria.”

De este evento, los estudiantes que cumplieron a cabalidad los diferentes criterios evaluados por el jurado fueron:

PUESTO
ESTUDIANTE
Daniela Alejandra Vásquez
Juan Pablo Pita y Mariana Buendía
Comunicación Social

La ORI agradece a los diferentes participantes que se vincularon al concurso ante la  gran acogida a estos eventos, que contribuyen a descubrir el talento existente en nuestra casa de estudios.

LA UDI LES DA LA BIENVENIDA A LOS ESTUDIANTES EXTRANJEROS

(Foto grupal – Auditorio Simón Rodríguez)   La [ ... ]

ESTUDIANTES CULMINAN PERIODO DE INTERCAMBIO EN LA UDI

(Comunidad extranjera de la UDI junto a la Ing. Martha Guarnizo, [ ... ]

LLEGA LA NAVIDAD A LA UDI.

(Integrantes Oficina de Bienestar Universitario; de izquierda [ ... ]

La UDI realizó clausura del grupo Café y Letras

(Estudiantes del grupo de Café y Letras, Dra. Zuly Castillo, [ ... ]

Eventos de Febrero

Febrero 5 - Iniciación de Clases Estudiantes Nuevos Presencial primer Periodo Académico de 2018.

Febrero 09 - Lanzamiento Congreso Académico UDI 2018.

Febrero 23 y 24 - Primera Ceremonia de Grados 2018.