Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI

Dada la reciente noticia por parte de Ecopetrol S.A. sobre el descubrimiento del yacimiento de gas más grande del país en los últimos 28 años ubicado en el sur del Caribe colombiano, la directora del programa de Ingeniería de Gas y Petróleo de la Universitaria de Investigación y Desarrollo -UDI-, Dra. Diana Paola Duarte, opinó sobre los beneficios que este hallazgo trae para los profesionales en el área.
 
Ella afirmó: “Esta es una noticia que recibimos con entusiasmo los profesionales en el área de los hidrocarburos y que beneficiaría al pueblo colombiano.
 
Con este nuevo yacimiento solucionaríamos la crisis que se preveía para el país en un futuro cercano por la declinación de las reservas de este importante combustible limpio que mueve diariamente a miles de vehículos y abastece a millones de familias en Colombia.
 
Asimismo aseguraría el trabajo de futuros profesionales en este medio, quienes podrán encontrar empleo en las áreas de exploración, explotación, producción y refinación de este recurso tan relevante en la economía.
 
El Programa de Ingeniería de Gas y Petróleos hace parte de la oferta académica de la UDI que busca formar profesionales dispuestos a afrontar los retos que rodean a esta industria de alto impacto en Colombia”.
 
Para mayor información sobre este Programa Académico se puede contactar al PBX 6352525 Ext. 111 ó 168 y escribiendo al correo je.gasypetroleo@udi.edu.co
 
 
Docentes UDI destacan en la investigación académica: Daysy P...

Docentes UDI destacan en la investigación académica: Daysy [ ... ]

Aprende más de Francia con el Festival de Cine

En el mes de la francofonía en Colombia, organizado por la Embajada de Francia, [ ... ]

Innovación desde la investigación de alta calidad: la Univer...

  Docente Dr Henry Fernández, Docente programa Negocios Internacionales
Innovación [ ... ]

La UDI se posiciona como referente en investigación según el...

 
La UDI se posiciona como referente en investigación según [ ... ]

InstagramInstagram

Eventos de Marzo

Octubre 12/2021 Conmemoración Día de la Raza
  
Octubre 14/2021 Reunión Consejo Académico – 4:00 p.m – Sala de Juntas de Rectoría.
 
Octubre 19 - 30/ 2021 SEGUNDOS EXÁMENES PARCIALES
 
Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI
//