SEMILLERO MASTER DIGITAL UDI LE APUNTA A LA PROGRAMACIÓN COMPETITIVA

Como complemento a las actividades académicas de estudiantes del Programa de Ingeniería de Sistemas, el Semillero de Investigación Master Digital, adscrito al Grupo de Investigación GIDSAW, le apuntará este año al fortalecimiento de su línea de trabajo enfocada en la Programación Competitiva.

El semillero que cuenta con más de seis años de experiencia, en la actualidad es liderado por el docente investigador Rafael Ricardo Mantilla, quien acompañado desde la Dirección de Programa de Ingeniería de Sistemas a cargo del Ing. Johany Armando Carreño Gamboa, busca este semestre con el lanzamiento del Club de Programación Competitiva, incentivar la participación de estudiantes en torneos de programación que medirán sus conocimientos con participantes de otras instituciones universitarias a nivel nacional e internacional.

Asimismo nuestra institución celebra el ser Sede oficial de esta actividad, con competencias de entrenamiento a realizarse durante todo el año siendo las próximas el 13 de Mayo y el 10 de Junio de 2017 (Vea calendario completo aquí). Estas son pensadas para todo tipo de competidor, al lograr interacción con la Red de Programación Competitiva – RPC que permite a la UDI abrir sus puertas a los equipos Santandereanos que sueñan con alcanzar un cupo al Mundial de Programación del 2018.

Para mayor información sobre cómo vincularse a este semillero se puede acercar a la Dirección de Programa de Ingeniería de Sistemas o escribir al correo: rmantilla1@udi.edu.co
MI EXPERIENCIA DE INTERNACIONALIZACIÓN: PAÍS PERÚ

(Encabezado de noticia donde sale Lucely Tocaria Pinto – Estudiante [ ... ]

MI EXPERIENCIA DE INTERNACIONALIZACIÓN: PAÍS CHILE

(Karen Viviana Arciniegas López – Estudiante de Administración [ ... ]

UDI REALIZA SU TERCERA CEREMONIA DE GRADOS DEL AÑO 2017

(Graduando UDI, recibiendo su título profesional)   La [ ... ]

EN LA UDI SE LLEVÓ ACABO VIDEO CONFERENCIA DE IDENTIFICACIÓN...

(Videoconferencia “Identificación de Problemas para el [ ... ]

Eventos de Septiembre

Agosto 01 – Septiembre 30- Periodo para cancelación de Cursos Académicos y de Semestre.

Agosto 22- Septiembre 09- Primera Evaluación Docente.

Agosto 28- Septiembre 02- Revisión de Matrículas

Ver Calendarios Académicos completos