UDI FIRMA CONVENIO CON LA AERONÁUTICA CIVIL

En su constante trabajo por brindar oportunidades de forjar un perfil profesional integral, la Universitaria de Investigación y Desarrollo -UDI- celebra el nuevo convenio que se firmó con la Unidad Administrativa Especial de Aeronáutica Civil de Colombia.

El convenio que beneficiará a estudiantes de los Programas de Ingeniería Aeronáutica y Tripulante de Cabina de Pasajeros -TCP-, tiene por objetivo fortalecer, acompañar y apoyar la ejecución de programas y proyectos de carácter docente, académico, administrativo, pedagógico, de investigación, desarrollo tecnológico y proyección social entre las dos instituciones, ayudando a fortalecer las competencias de los miembros de la comunidad UDI.

Para mayores informes sobre este convenio, se puede contactar a la Oficina de Relaciones internacionales e Interinstitucionales -ORI- dirigida por la Ing. Martha Cecilia Guarnizo García, ubicada en la Carrera 29 No. 45 – 45 Oficina 511 Edificio Metropolitan Business Park.
LA UDI HACE PRESENCIA EN MEDIOS INTERNACIONALES

(Estudiantes del Programa de Derecho de la UDI en la Universidad de [ ... ]

ESTUDIANTES UDI INICIAN SU MOVILIDAD ACADÉMICA

(De izquierda a derecha Dina Jaimes, Diego Iglesias, [ ... ]

LA UDI REALIZÓ INDUCCIÓN A LOS NUEVOS ESTUDIANTES DE TRIPULA...

(Estudiantes programa Tripulante de Cabina de Pasajeros - Plazoleta [ ... ]

LA EXPERIENCIA UDI TOUR

(Foto grupal – Parque San Pio)   Los jóvenes [ ... ]

Abril 02 - 07 - Realización Supletorios Primer Parcial.

Abril 17 - Mayo 02 - Recepción de Solicitudes de Grado por el SIE para la Segunda Ceremonia de Grados 2018.

Abril 23 - Mayo 05 - SEGUNDOS EXÁMENES PARCIALES