UDI FIRMA CONVENIO CON LA AERONÁUTICA CIVIL

En su constante trabajo por brindar oportunidades de forjar un perfil profesional integral, la Universitaria de Investigación y Desarrollo -UDI- celebra el nuevo convenio que se firmó con la Unidad Administrativa Especial de Aeronáutica Civil de Colombia.

El convenio que beneficiará a estudiantes de los Programas de Ingeniería Aeronáutica y Tripulante de Cabina de Pasajeros -TCP-, tiene por objetivo fortalecer, acompañar y apoyar la ejecución de programas y proyectos de carácter docente, académico, administrativo, pedagógico, de investigación, desarrollo tecnológico y proyección social entre las dos instituciones, ayudando a fortalecer las competencias de los miembros de la comunidad UDI.

Para mayores informes sobre este convenio, se puede contactar a la Oficina de Relaciones internacionales e Interinstitucionales -ORI- dirigida por la Ing. Martha Cecilia Guarnizo García, ubicada en la Carrera 29 No. 45 – 45 Oficina 511 Edificio Metropolitan Business Park.
ESTUDIANTES CULMINAN PERIODO DE INTERCAMBIO EN LA UDI

(Comunidad extranjera de la UDI junto a la Ing. Martha Guarnizo, [ ... ]

LLEGA LA NAVIDAD A LA UDI.

(Integrantes Oficina de Bienestar Universitario; de izquierda [ ... ]

La UDI realizó clausura del grupo Café y Letras