CELEBRACIÓN MIÉRCOLES DE CENIZA

(Comunidad universitaria recibiendo la imposición de la Ceniza)

Con una celebración eucarística y la imposición de la Ceniza, la comunidad católica de la Universidad de Investigación y Desarrollo, UDI, inició el tiempo de Cuaresma, los cuarenta días de preparación para la Semana Santa.

(Comunidad UDI recibiendo la Ceniza)

En dos diferentes ceremonias, la plazoleta principal del edificio Jorge Luis Borges sirvió como escenario para la realización de este acto conmemorativo en el que se resaltó la importancia de hacer el bien y actuar de forma correcta.

El encuentro religioso fue organizado por la Oficina de Bienestar Universitario de la institución.

Eventos de Julio

Julio 04 - 17 - Recepción de Solicitudes de Grado por el SIE para la Tercera Ceremonia de Grados 2018.

Julio 15 -Agosto 04 - Periodo para realizar Matrícula Académica y Financiera Extemporánea de Estudiantes Antiguos y Nuevos para el Segundo Periodo Académico de 2018.

Julio 26 - Primera Reunión Docente - Segundo Periodo 2018 – Paraninfo Pablo Neruda 6:00 p.m.