LA EXPERIENCIA UDI TOUR

(Foto grupal – Parque San Pio)

Los jóvenes provenientes de México, Bolivia, Francia, Venezuela y Ecuador en compañía de sus padrinos, como parte de la integración a la ciudad y sus alrededores, realizaron el UDI TOUR, iniciativa liderada por la Ing. Martha Cecilia Guarnizo García, directora de la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales – ORI.

(Foto grupal – Puente de la Novena)

El recorrido efectuado en uno de los autobuses de la UDI, permitió exponer los avances de Bucaramanga en infraestructura, enseñar las avenidas principales, la catedral y algunas iglesias, los parques más representativos de la ciudad y por qué uno de uno de los eslogan “la ciudad de los parques”, y para momentos de esparcimiento y diversión algunos de los centros comerciales.

“Escogí Colombia precisamente para conocer una nueva cultura, personas y para ganar experiencias tanto a nivel profesional como personal, comentó Francisco Javier de la Torre, estudiante proveniente de la Universidad de Guadalajara, México.

(Foto grupal – Neumundo)

La presencia de estudiantes extranjeros en esta casa universitaria, nos permite conocer, aprender e integrarnos a países amigos, probando que la academia y las ciencias, no conocen de fronteras.
LA UDI HACE PRESENCIA EN MEDIOS INTERNACIONALES

(Estudiantes del Programa de Derecho de la UDI en la Universidad de [ ... ]

ESTUDIANTES UDI INICIAN SU MOVILIDAD ACADÉMICA

(De izquierda a derecha Dina Jaimes, Diego Iglesias, [ ... ]

LA UDI REALIZÓ INDUCCIÓN A LOS NUEVOS ESTUDIANTES DE TRIPULA...

(Estudiantes programa Tripulante de Cabina de Pasajeros - Plazoleta [ ... ]

LA EXPERIENCIA UDI TOUR

(Foto grupal – Parque San Pio)   Los jóvenes [ ... ]

Abril 02 - 07 - Realización Supletorios Primer Parcial.

Abril 17 - Mayo 02 - Recepción de Solicitudes de Grado por el SIE para la Segunda Ceremonia de Grados 2018.

Abril 23 - Mayo 05 - SEGUNDOS EXÁMENES PARCIALES