LA EXPERIENCIA UDI TOUR

(Foto grupal – Parque San Pio)

Los jóvenes provenientes de México, Bolivia, Francia, Venezuela y Ecuador en compañía de sus padrinos, como parte de la integración a la ciudad y sus alrededores, realizaron el UDI TOUR, iniciativa liderada por la Ing. Martha Cecilia Guarnizo García, directora de la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales – ORI.

(Foto grupal – Puente de la Novena)

El recorrido efectuado en uno de los autobuses de la UDI, permitió exponer los avances de Bucaramanga en infraestructura, enseñar las avenidas principales, la catedral y algunas iglesias, los parques más representativos de la ciudad y por qué uno de uno de los eslogan “la ciudad de los parques”, y para momentos de esparcimiento y diversión algunos de los centros comerciales.

“Escogí Colombia precisamente para conocer una nueva cultura, personas y para ganar experiencias tanto a nivel profesional como personal, comentó Francisco Javier de la Torre, estudiante proveniente de la Universidad de Guadalajara, México.

(Foto grupal – Neumundo)

La presencia de estudiantes extranjeros en esta casa universitaria, nos permite conocer, aprender e integrarnos a países amigos, probando que la academia y las ciencias, no conocen de fronteras.
ESTUDIANTES EXTRANJEROS CELEBRAN SUS CUMPLEAÑOS EN LA UDI ...

(En la imagen: Ingeniera Martha Guarnizo, y personal de la ORI junto [ ... ]

LA UDI PARTICIPÓ EN LA ‘COPA EMILIANO PINTO’

(Selección de Voleibol en su rama Masculina y Femenina en el Coliseo [ ... ]

LA UDI CELEBRÓ EL DÍA DEL MAESTRO

(Docentes y personal administrativo de la Universidad de Investigación [ ... ]

CALENDARIO ELECTORAL UDI 2019

FECHA ACTIVIDAD 04 [ ... ]

Abril 08 - 13/19 Semana de la Casuística UDI I-2019.
Abril 22 - Mayo 4/19 SEGUNDOS EXÁMENES PARCIALES
Abril 27/19 Segunda Reunión Docente — Primer Periodo 2019 — Paraninfo Pablo Neruda 5:00 p.m. (Sábado).
Abril 29 - Mayo 04/19
Periodo para realización de la Coevaluación de Docentes por parte del Personal Directivo y responsables
de Funciones Sustantivas del I-2019.