Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI

EDGAR BECERRA; EGRESADO DESTACADO POR ASCOLFA Y CPAE

(En la fotografía: Kelly Johanna Villamizar Blanco, Directora del Programa de Administración de Empresas UDI junto a Edgar Becerra, Egresado destacado por ASCOLFA Y CPAE en la Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB).
 
La Asociación Colombiana de Facultades de Administración -ASCOLFA- en conjunto con el Consejo Profesional de Administración de Empresas-CPAE-, llevó a cabo la ceremonia de exaltación del egresado destacado de cada programa de Administración de Empresas de las universidades del Capítulo Oriente en la Universidad Autónoma de Bucaramanga -UNAB. En el evento el Egresado UDI Edgar Becerra fue homenajeado por su recorrido profesional y a su vez la Universidad recibió una mención especial por los 15 años de servicios educativos a través de su Programa Académico de Administración de Empresas.
Edgar Becerra es egresado del Programa de Administración de Empresas de la Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI – y cuenta con formación como Controlador de Tránsito Aéreo del Centro de Estudios y Ciencias Aeronáuticas –CEA- y tecnólogo en Administración del Turismo Social de la Universidad de Santander –UDES.
En su recorrido laboral Becerra desempeñó funciones en la Aerocivil en el año 1994 como Controlador de Tránsito Aéreo en el Aeropuerto Internacional Camilo Daza de Cúcuta. En el 2006 se traslada al Aeropuerto Internacional Palonegro de la ciudad de Bucaramanga donde pudo culminar el programa profesional de Administración de Empresas en la UDI que le permitió postularse como Jefe del Grupo de Aeronavegación, cargo que desempeña desde hace cuatro años, logrando mantener en un alto nivel la seguridad aérea de Santander, lo que ubica al departamento como el más seguro para volar. Igualmente lidera la implementación del servicio de vigilancia RADAR para la optimización del espacio aéreo y es parte activa del Comité Departamental de Turismo.
 
(En la fotografía: Entrega del reconocimiento como Egresado Destacado a Edgar Becerra en la Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB).
 
La UDI felicita a Edgar Becerra por llevar el nombre de la institución con orgullo y representar mediante sus acciones el compromiso continuo de nuestra casa de estudios en la formación de profesionales comprometidos e idóneos para el mundo laboral. Igualmente felicita al Programa Académico de Administración de Empresas por  sus 15 años de trayectoria y su renovación de Acreditación como programa de Alta Calidad. 
BIENESTAR UNIVERSITARIO DA LA BIENVENIDA A LA NAVIDAD UDI.

Foto: Equipo de Bienestar Universitario   El pasado [ ... ]

Buscando el mejor logo encontraron la mejor Diseñadora.

      Leslie Susana Durán González, [ ... ]

V MISIÓN ACADÉMICA INTERNACIONAL ESTUDIANTIL PANAMÁ 2018

(Fotografía grupal: Estudiantes y egresados UDI junto a la Ing. [ ... ]

EDGAR BECERRA; EGRESADO DESTACADO POR ASCOLFA Y CPAE

(En la fotografía: Kelly Johanna Villamizar Blanco, Directora [ ... ]

InstagramInstagram

Eventos de Septiembre

Agosto 27 – Septiembre 15 - Primera Evaluación Docente
 
Septiembre 06 – 19 - PRIMEROS EXÁMENES PARCIALES
 
Septiembre 20 – 26 - Realización de Supletorios Primer Parcial.