GALERÍA DE ARTE “ROUGE” HACE HOMENAJE A FRANCIA DESDE LA UDI

Dentro de la celebración de la Jornada de la Internacionalización Francia I – 2017 de la Universitaria de Investigación y Desarrollo -UDI-, sus Programas Académicos de Diseño Gráfico y Diseño Industrial se vincularon a este homenaje con la exposición de arte denominada “Rouge”.

En la galería que fue expuesta en el segundo piso de la biblioteca del Edificio Carlos Lleras Restrepo, los visitantes encontraron cerca de 30 obras elaboradas por estudiantes y docentes de estos Programas, que buscaron expresar diferentes aspectos representativos de Francia que abarcaron su cultura, deporte, arquitectura, entre otros.

Por parte del Programa de Diseño Industrial, estudiantes de tercer semestre del curso académico de Historia del Arte, presentaron una muestra de los 10 diseñadores industriales más representativos en artículos mobiliarios de este país, resaltando el objeto más trascendental de sus creaciones a escala al lado de una Torre Eiffel hecha bajo la técnica de Upcycling.

Por otra parte, el Programa de Diseño Gráfico vinculó a estudiantes de tercer semestre del curso académico de Tipografía y a su talentoso equipo docente que con diferentes técnicas artísticas presentaron llamativas obras alusivas que resaltaron el impacto para la cultura global que Francia ha tenido a través de los años.

Para ver parte de la exposición “Rouge” puede hacer clic en este link.

LA UDI HACE PRESENCIA EN MEDIOS INTERNACIONALES

(Estudiantes del Programa de Derecho de la UDI en la Universidad de [ ... ]

ESTUDIANTES UDI INICIAN SU MOVILIDAD ACADÉMICA

(De izquierda a derecha Dina Jaimes, Diego Iglesias, [ ... ]

LA UDI REALIZÓ INDUCCIÓN A LOS NUEVOS ESTUDIANTES DE TRIPULA...

(Estudiantes programa Tripulante de Cabina de Pasajeros - Plazoleta [ ... ]

LA EXPERIENCIA UDI TOUR

(Foto grupal – Parque San Pio)   Los jóvenes [ ... ]

Abril 02 - 07 - Realización Supletorios Primer Parcial.

Abril 17 - Mayo 02 - Recepción de Solicitudes de Grado por el SIE para la Segunda Ceremonia de Grados 2018.

Abril 23 - Mayo 05 - SEGUNDOS EXÁMENES PARCIALES